Nuestros proyectos

A través del submenú de “Nuestros Proyectos” podrás ampliar la información.

Cartel_A3_Elles_V1_OUT_ESP

Elles – Ilustración 

¿Se puede hablar de feminidad sin hacer distinción entre sexos o alusiones a las características biológicas confederadas a la mujer?

Lo femenino como concepto y no como rasgo biológico, alude a valores que están ligados a una esencia universal que todos sabemos distinguir, pero a veces no expresar. Una esencia que encontramos en hombres, mujeres, animales, paisajes, en historias, sueños, etc., y que está mucho mas allá de la mera distinción de sexos a la cual asociamos casi inconscientemente.

El reto de los artistas en esta exposición consistió en romper con esta concepción encerrada en estereotipos de mujer y abarcar la feminidad  como una condición evocadora de sentidos, sensaciones, historias, valores, etc.  El universo de lo femenino desde una perspectiva totalmente subjetiva a los ojos del artista.  Dulzura, amor, fuerza, valor, pasión, erotismo y cualquier característica que para el artista evoque feminidad y que se exprese a través de un dibujo, una viñeta, una historia…

Melodies de Barcelona – Fotografía

Cartel_A3_catalan_V2-01

La definición de melodía hace referencia a una sucesión de sonidos, que es percibida como una sola forma y que tiene un significado propio, dentro de un entorno particular. Una melodía siempre aparece en un primer plano, respecto del acompañamiento de fondo.

Barcelona es una ciudad repleta de melodías. Cada momento, cada rincón, cada cosa, cada acción, aportan una melodía mágica que no solo es apta para nuestros oídos, sino también para el resto de los sentidos.

El reto de los artistas en esta exposición consistió en: proyectar el concepto “melodía” en una imagen y expresar sus sensaciones a través de ella. El artista nos enseñará a ver una melodía, a sentirla y a tocarla a través de una imagen.