Sobre nosotros

Ara Més Art es un proyecto sin ánimo de lucro que se dedica a la organización de eventos solidarios en torno al arte, con un doble objetivo: promocionar el trabajo de artistas emergentes y recaudar fondos para destinar a diferentes causas de interés social a través de Fundaciones o Asociaciones.

Cada evento se desarrolla a partir de una modalidad artística específica: fotografía, pintura, escultura, ilustración, diseño de moda, danza, etc., y los fondos recaudados en cada ocasión van dirigidos a una entidad concreta escogida previamente por el equipo de A+A.

Entre los principales eventos organizados por A+A, destacamos las exposiciones solidarias, creadas para promocionar el trabajo de artistas emergentes, dándoles un espacio para exponer sus obras, venderlas de forma solidaria y contribuir con una causa de interés social representada durante el evento.

Nuestros eventos son ÚNICOS gracias a la implicación de todos sus componentes: empresas colaboradoras, artistas participantes, representantes de la entidad con la que colaboramos en cada ocasión, voluntarios, personas que asisten al evento y el equipo de A+A; creando así un ambiente muy especial, lleno de buenas intenciones y motivado por un alto compromiso social por parte de todos.

A partir de 2016 ampliaremos nuestras lineas de trabajo, con el propósito de contribuir en mayor medida con los dos objetivos de este proyecto: la promoción de artistas emergentes y la concienciación social.

Para ello hemos creado dos nuevas líneas de actuación:

  • un programa de cursos y talleres técnicos de calidad, que ofrezcan estrategias y habilidades específicas para nuevos artistas, ayudando así en el desarrollo de su carrera profesional en el ámbito del arte. 
  • la organización integral de eventos  dirigidos tanto a particulares como a empresas que quieran convertir su evento corporativo, social, publico o privado en un evento solidario y vinculado con el arte. 

Así que si eres un artista  que busca promocionar y profesionalizar su trabajo,   si eres una entidad que busca recaudar fondos, o si eres una empresa o  persona que quiere organizar su evento ¡¡¡CONTÁCTANOS!!!